Quiénes somos

 

Espejos es un espacio de encuentro terapéutico grupal, un lugar para el

 crecimiento personal que nace con la intención de internarnos por los  senderos de    la palabra y así tejer nuevas estrategias que nos ayuden  a enfrentarnos a las   dificultades que se nos presentan cotidianamente  en nuestras relaciones emocionales, personales, laborales o familiares.

 

 Un espacio para compartir experiencias y acompañar desde la  delicadeza de la    escucha atenta, empática y respetuosa. Un lugar  dedicado a localizar y desatar los nudos del malestar psíquico que  altera nuestras aspiraciones vitales y disminuye nuestras capacidades  para enfrentarnos a las relaciones que deseamos saludables  y  productivas. El relato de nuestras preocupaciones, ser conscientes de  nuestras  limitaciones, aceptarlas y transformarlas en busca de una  salud emocional nueva  es un trabajo que requiere de atención.

 

 Espejos nace como el deseo de ser un proyecto compartido con otros  que aligere la carga del sufrimiento y nos devuelva la energía perdida,  esa energía fundamental para amarnos, amar, ser amados y seguir  creciendo. Sabemos que el dolor es inherente al crecimiento personal,  aunque quedarse en ese rulo de sufrimiento puede estar  condicionando  la manera de asumir las responsabilidades que como  sujetos únicos  hemos de ser capaces de aceptar, por nosotros mismos y por nuestros  seres queridos, por nuestro entorno social y cultural.

 

 Espejos es sensible a la realidad económica por la que está  atravesando actualmente nuestra sociedad por eso se ha propuesto  ofrecer una atención que esté al alcance de quien manifieste su deseo  de formar parte de este proyecto.

 

 Espejos, grupo terapéutico de crecimiento emocional está coordinado  por  Carmen  Salinas Ruiz, coach personal y la psicoterapeuta Claudia  Calvo Dufort. De  reunión  semanal, siempre el mismo día, a la misma  hora y lugar, y no superará los  diez  asistentes por sesión.

 


 

“Palabras despiertan sentimientos y son el medio universal con que los hombres se influyen unos a otros.”

Sigmund Freud.

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Claudia Calvo Dufort y Carmen Salinas Ruiz